IMPORTAR y EXPORTAR A TODO DESTINO

Documentación Aduanera, Seguridad de Carga, Menores Costos, Monitoreo y Tiempos Optimos

Acceso Web Clientes

Excelencia como Operadores en Comercio Internacional

Creamos el nexo perfecto entre la mercadería de nuestros clientes y toda la red de datos aduaneros que permitirá identificar adecuadamente los tratados, certificaciones, aranceles, valoraciones, incoterms, seguros, procedimientos, y otros que el embarque específico requiera. 

Facilitamos

Trámites Aduaneros

Documentación base, Internación legal de mercancias, impuestos, franquicia arancelarias.

Asesoría Legal

Incoterms, Asistencia en Claúsulas de Ventas, Embarque, Términos Comerciales.

Certificaciones

Cumplimiento de Certificaciones y Normas Aduaneras según mercancía.

Monitoreo Seguro

Asegurar transporte de mercancía en todo su trayecto hasta su destino final.

Rapidez, Seguridad y Eficiencia

Desde el Siglo XX hemos sido actores clave en las actividades de comercio exterior en Chile, facilitando las transacciones internacionales de nuestros clientes y permitiendo que miles de millones de dólares en mercancías sean importadas y exportadas de Chile.

Contamos con oficinas y corresponsales a lo largo de todo el territorio nacional, lo que agiliza nuestros tiempos de respuesta y acción, y mejora la coordinación con nuestros clientes.

Destacamos por nuestro servicio personalizado que se adapta fácilmente a las necesidades de cada cliente y de cada sector económico.

Nuestros servicios están orientados para facilitar los pasos clave requeridos al momento de traer o sacar mercancías de un territorio.

La asistencia que entregamos al importador y exportador es fundamental para que este paso en su negocio sea expedito, con un bajo nivel de riesgo y bajos costos administrativos.

Generamos alianzas económicas con nuestros clientes para optimizar su cadena logística, anticipar las exigencias de cada mercancía y asegurar el cumplimiento de todas las exigencias solicitadas por la Aduana Chilena las 24 horas del día.

SUCURSALES A LO LARGO DE CHILE

AÑOS DE EXCELENCIA OPERACIONAL

Asistencia al Importador y Exportador

PRIORIZAMOS LA PLANIFICACION DEL CLIENTE Y NOS COORDINAMOS CON SUS OBJETIVOS DE NEGOCIO

ASESORIAS

Planificación de claúsulas de venta, documentación, fletes, seguros, lugar de origen, transporte, códigos arancelarios, tiempos y costos asociados a la compra y venta de mercadería en el extranjero.

IMPORTACION

Asegurar el cumplimiento de la documentación, declaraciones entregadas a tiempo a la aduana, monitoreo del embarque 24/7, franquicias arancelarias, aforos, vistos buenos, coordinación para entrega exitosa.

EXPORTACION

Servicio integral con equipo especializado en planificación, documentación, certificaciones,  logística y coordinación, tiempos óptimos, velando por el buen estado de mercadería en puerto de origen y destino.

GESTIÓN DE CALIDAD

Que se adapta a cada Cliente

“Nuestra principal preocupación es asegurar que toda la información y documentación  necesaria asociada al embarque de mercancías, o comercialización internacional de servicios, sea congruente, precisa y exacta, en sincronía con los tiempos y requerimientos de cada embarque y cliente, asegurando su correcta manipulación y confidencialidad.”

La asesoría previa que nuestra Agencia de Aduana Juan León puede brindar a sus clientes es clave para facilitar la planificación, reducir costos y tomar decisiones con conocimiento, disminuyendo los márgenes de error. Nuestros clientes deben tener en cuenta que el proceso exportador e importador involucra no solo la sincronización logística, transporte, condiciones comerciales y seguros sino también el buen cumplimiento de todas las leyes y regulaciones exigidas por el Servicio Nacional de Aduanas y el Estado Chileno, para no incurrir en multas y costos inesperados, como también podrán considerar beneficiarse de los Tratados y Acuerdos Internacionales que ofrece Chile como plataforma comercial. 

FONO MESA CENTRAL
+56 32 2350500

Preguntas Frecuentes

Años de experiencia en el rubro nos validan en todo tipo de trámites aduaneros. Nuestra misión es asesorar y apoyar el ingreso y salida de mercaderías del país facilitando el cumplimiento de las exigencias documentales e institucionales requeridas.

REVISAR GUÍA

IMPORTACIONES

AÉREAS

 

REVISAR GUÍA

IMPORTACIONES

MARÍTIMAS

 

FAQ

COMERCIO

INTERNACIONAL